Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Actualidad del mercado de las Criptomonedas

Criptomonedas Token City

Tras los avances ayer en el mercado de criptomonedas, toca recoger ganancias, de forma moderada, con un bitcoin intentando no perder el nivel de los 42.000 dólares. Ethereum si que se encuentra por debajo de los 3.000 dólares, aunque las caídas de momento rozan el 1%.

Aunque si nos fijamos en el volumen de operaciones global, durante las últimas 24 horas, la red de Cardano ha sido superior tanto a la de ethereum como a la del bitcoin.

Según los analistas de CoinShares, se ha registrado una desaceleración de las salidas de fondos de productos de inversión en criptomonedas desde los 110 millones de dólares hasta los 47 millones durante la última semana. Sin embargo, se han registrado 2 semanas consecutivas de salidas.

De acuerdo con estos expertos, esto se debe a los temores asociados a una regulación más estricta del sector en EEUU.

Sin embargo, los saldos de bitcoins y ethereums en las plataformas de compraventa de criptomonedas han caído a nuevos mínimos, según datos de la plataforma de análisis BeInCrypto. El éxodo de bitcoins desde los cripto brókers suele considerarse como un indicador alcista del mercado, ya que generalmente significa que los tokens se envían a lugares de almacenaje en frío.

La cantidad de bitcoins que se mantiene en los monederos de las plataformas ha ido disminuyendo desde marzo de 2020, cuando se tenía un total de 3.118.057 monedas en estas direcciones. Este valor sigue siendo un máximo histórico.

Pero la noticia de la jornada está siendo la plataforma de compraventa de criptomonedas, Crypto.com, continúa ampliando sus acuerdo de patrocinio en el mundo del deporte. Ha firmado un acuerdo para unirse a la lista de patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA 2022 que se celebrará en Qatar a finales de este año. Además, será la plataforma exclusiva de intercambio de criptomonedas para el evento de la FIFA.

Por cierto que Bridgewater Assets está planeando comenzar a exponerse a las criptomonedas, meses después de que su fundador Ray Dalio dijera que posee bitcoins y alabara al activo digital.

Por último, según informa FXEmpire, la volatilidad del mercado y las condiciones desfavorables son las razones que han provocado que se posponga la propuesta de bonos del bitcoin de 1.000 millones de dólares prevista entre el 15 y el 20 de marzo. Ahora, la nueva fecha es el mes de septiembre.

En esta noticia se habla de: