Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Binance admite BLUR en el mercado de NFT

Blur
Binance ha ampliado su oferta al admitir BLUR en el mercado de tokens no fungibles, reflejando así la confianza en el potencial de este

Mercado optimista por BLUR y Blast

La principal plataforma de intercambio de criptomonedas a nivel mundial en cuanto a volumen de transacciones, Binance, ha dado luz verde oficialmente al token nativo de Blur, BLUR, para su inclusión en el mercado de NFT (tokens no fungibles). A partir de las 09:00 UTC de hoy, se han activado los pares de intercambio BLUR/BTC, /USDT y /TRY. Esta decisión se produce luego del anuncio realizado por Tieshun Roquerre, fundador de Blur, acerca de una inversión de 40 millones de dólares destinada al crecimiento del ecosistema, además de presentar su red de capa 2 denominada Blast.

Binance, reconocida por su liderazgo en el mundo de las criptomonedas, ha ampliado su oferta al admitir BLUR en el mercado de tokens no fungibles, reflejando así la confianza en el potencial y la promesa que presenta el proyecto Blur y su infraestructura asociada, especialmente con la introducción de Blast, una capa 2 que puede mejorar significativamente la eficiencia y la escalabilidad de la red.

La reacción del mercado ante estos sucesos ha sido notablemente optimista. El valor de BLUR experimentó un alza significativa, alcanzando los 0,62 dólares, lo que representa un sólido incremento superior al 25% en un solo día, casi duplicando su valor en comparación con la semana previa. La capitalización de mercado de este token ha ascendido a 690,7 millones de dólares. Este notable interés de los inversionistas se atribuye en parte a la asociación estratégica con Blast, que ofrece asignaciones de airdrop de la temporada 3 para los poseedores de BLUR.

Etiqueta Seed

Considerando la rápida apreciación de su valor y su relevante posición como un protocolo de préstamos NFT líder, especialmente después de asociarse con Blast, Binance ha designado a BLUR con una etiqueta Seed. Esta designación señala una mayor volatilidad y evaluación del riesgo asociados al token. El propósito principal de esta etiqueta es brindar a los traders una indicación clara sobre la dinámica actividad del mercado en relación con este activo.

La inclusión de la etiqueta Seed por parte de Binance busca ofrecer transparencia y visibilidad a los operadores, señalando que BLUR puede experimentar movimientos de precios más volátiles en comparación con otros activos. Además, esta designación sugiere que, a pesar de su potencial prometedor y asociaciones estratégicas, BLUR puede estar sujeto a cambios bruscos en su valor, lo que permite a los inversores tomar decisiones más informadas al operar con este activo en particular.

Adicionalmente, Binance ha revelado sus planes para incorporar BLUR como un activo prestatario en un par de Margen Aislado poco después de su inclusión en el mercado. Asimismo, dentro de los dos días posteriores al comienzo de las operaciones, se tiene previsto introducir un nuevo par de margen BLUR/USD para atender la creciente demanda de este activo.

Ampliación de oferta de Binance

Los depósitos para esta criptomoneda fueron aceptados antes del inicio de las operaciones comerciales, mientras que las retiradas estarán habilitadas a partir de mañana a las 06:00 UTC. Es relevante destacar que Binance ha incluido BLUR en su listado sin aplicar ninguna tarifa de cotización.

Esta acción estratégica de Binance refleja su respuesta proactiva ante la demanda creciente de BLUR, ofreciendo opciones de préstamo y negociación en pares de margen, lo que potencialmente ampliará las oportunidades de los usuarios para participar en actividades comerciales y de inversión con este activo en la plataforma de manera eficiente y sin costos adicionales.

Puedes seguir toda la actualidad diaria en nuestra sección de noticias.

En esta noticia se habla de: