Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Binance donará $ 10 millones al esfuerzo humanitario de Ucrania 

La plataforma de intercambio de criptomonedas también lanzará el sitio de crowdfunding Crypto-First  para ayudar aún más a proporcionar ayuda a Ucrania

Binance ha comprometido un mínimo de $ 10 millones para ayudar a la crisis humanitaria en Ucrania a través de su Fundación de Caridad Binance. La donación se dividirá entre las principales organizaciones intergubernamentales y organizaciones sin fines de lucro que ya están en el terreno, incluidos UNICEF, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, iSans y People in Need, para ayudar a apoyar a los niños y familias desplazados en Ucrania y sus países vecinos.

Binance también ha lanzado un sitio de crowdfunding cripto-first, llamado Ukraine Emergency Relief Fund para permitir que las personas donen criptografía para ayudar a proporcionar ayuda de emergencia a refugiados y niños y para apoyar la logística en el terreno, como alimentos, combustible y suministros para refugiados. Binance ya ha hecho una donación de 16.042 BNB, con el valor equivalente a 6 millones de dólares.

La plataforma de intercambio de criptomonedas también está colaborando con una serie de grupos locales de refugiados que están trabajando activamente para acelerar el paso de los ucranianos a través de la frontera hacia la seguridad en dos países vecinos.

Binance Charity tiene una colaboración continua con UNICEF a través de su Comité de Luxemburgo, habiendo trabajado juntos para proporcionar asistencia después de la explosión de Beirut y para apoyar los esfuerzos mundiales de vacunación contra la COVID-19 (COVAX). Nuestra última donación se destinará a proteger el bienestar de los 7,5 millones de niños de Ucrania. A medida que el conflicto se intensifica, también lo harán las necesidades de los niños y sus familias. Las acciones actuales de UNICEF incluyen el posicionamiento previo de suministros críticos, el suministro de agua potable, el apoyo a las familias en movimiento, la protección de la infancia, los recursos educativos de emergencia y el apoyo psicosocial.

Desde su creación en 2018, Binance Charity ha donado $ 10 millones para apoyar proyectos que ayudan tras desastres globales y para abordar problemas sociales y ambientales complejos.

En esta noticia se habla de: