Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Binance y Mastercard lanzan una tarjeta de prepago en Brasil

El exchange de criptomonedas Binance anunció el lunes con Mastercard el lanzamiento de una tarjeta de prepago compatible con 14 monedas digitales, según un comunicado de prensa.

El lanzamiento es el segundo producto de binance en América Latina, después de la llegada de la tarjeta a Argentina el año pasado.

La tarjeta Binance emitida por el Dock permite a todos los usuarios nuevos y existentes de Binance en Brasil con una identificación nacional válida comprar y pagar facturas con criptomonedas, incluidas Bitcoin y BNB, en más de 90 millones de tiendas Mastercard en todo el mundo, tanto en tiendas físicas como en línea, dijeron las compañías.

Los usuarios pueden disfrutar de una transacción automática en la que sus criptomonedas se convierten en moneda fiduciaria en tiempo real en el punto de compra, así como ganar hasta un 8% en devolución de dinero en criptomonedas en compras calificadas y tasa enjoyzero * en la suma de cajeros automáticos.

Los titulares de tarjetas de Binance podrán administrar sus tarjetas a través del panel de control de tarjetas en la aplicación y el sitio web de Binance. Los usuarios también podrán ver su historial de transacciones y acceder a la atención al cliente a través del panel de control de la tarjeta.

Al usar la tarjeta Binance, los comerciantes continúan recibiendo fiat y los usuarios pagan con cualquiera de las criptomonedas que elijan de las 14 compatibles.

Los usuarios de la tarjeta Binance en Brasil podrán realizar pagos con 14 monedas diferentes, incluyendo Real, BNB, BUSD, USDT, BTC, ETH, Santos fan token, ADA, DOT, SOL, SHIB, XRP, MATIC y LINK.

Pueden seleccionar las monedas preferidas que desean usar en la aplicación o plataforma. Los pagos reales son gratuitos, y existe una tasa de conversión aplicable del 0,9% en los pagos que utilizan criptomonedas.

En esta noticia se habla de: