Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Bitcoin a punto de perder los 19.000 dólares

Si ayer parecía que el verde por fin había llegado al mercado crypto, hoy vuelve a imponerse el rojo con bitcoin a punto de perder los 19.000 dólares.

Según se desprende de un estudio llevado a cabo por el CCAF, desde la creación de la red de bitcoin hasta el 21 de septiembre, los mineros han generado 199,65 millones de toneladas de dióxido de carbono equivalente. La cifra anual está en el nivel de 48,35 millones de toneladas de CO2, que equivale al 0,1% de las emisiones globales.

Entre las noticias de la jornada, la bolsa FTX ha ganado la subasta de los activos del prestamista de activos digitales en quiebra Voyager Digital. Tras ofrecer su oferta más alta, tasada en 1.420 millones de dólares, según han anunciado a través de Bein Crypto.

Todo el proceso de la subasta se realizó en dos semanas y fue »altamente competitivo».

Mientras que la multinacional de tiendas estadounidense Walmart ha presentado este 26 de septiembre Walmart Land y Walmart’s Universe of Play, dos mundos virtuales que irán dirigidos a los 52 millones de jugadores de Roblox, plataforma de videojuegos en línea donde los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales.

Walmart Land pondrá a disposición experiencias interactivas y de inmersión en numerosas »islas», centradas en sus negocios de moda, belleza y entretenimiento.

Por su parte, la plataforma de datos Web3 Space and Time ha completado una ronda de financiación de 20 millones de dólares en la que ha recibido inversiones de M12, el fondo de riesgo de Microsoft.

Por último, los fundadores de Cosmos, han publicado un libro blanco que presenta una nueva funcionalidad del ecosistema del proyecto.

En esta noticia se habla de: