Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Bitcoin intenta alcanzar los $ 42.000 y otras noticias

Bitcoin

Subidas para las criptomonedas, con un bitcoin intentando alcanzar los 42.000 dólares recuperándose de las caídas del fin de semana.

Aunque lo cierto es que se están mirando las subidas con cautela porque hemos conocido que Rusia podría utilizar la minería de criptomonedas para evadir las sanciones, según el Fondo Monetario Internacional, que ha advertido en su nuevo informe sobre la estabilidad financiera mundial que los países que reciben sanciones internacionales podrían utilizar las criptomonedas e impulsar significativamente su industria minera para evadir estas medidas de castigo económico que se les imponga.

Por cierto que los analistas de Arcane Research han llegado a la conclusión de que a pesar de que la minería de bitcoin sigue siendo una actividad rentable, su rentabilidad podría caer debido a la disminución en el precio de la criptomoneda y al aumento en el hashrate de la red.

Por su parte, el Servicio Secreto de EEUU ha incautado criptomonedas por valor de más de 102 millones de dólares en 254 investigaciones relacionadas con el fraude, según informa Bitcoin.com.
El Servicio Secreto es responsable de detectar, investigar y detener a cualquier persona que infrinja determinadas leyes relacionadas con los sistemas financieros.

Y un atacante consiguió robar toda la colección de criptodivisas y tokens no fungibles de una persona, por valor de más de 650.000 dólares, de Metamask, según informa Finbold.
Los hackers desplegaron una sofisticada técnica de phishing para acceder a la cuenta de iCloud de la víctima. Sin embargo, esto no explica cómo obtuvieron acceso a su cartera MetaMask, que requiere una frase de 12 palabras para entrar.

Si miramos el mercado de NFTs, aunque Ethereum todavía se lleva gran parte en este mercado, está perdiendo el dominio, según los datos recopilados por CryptoMonday. Ethereum representa el 76% de las transacciones en el espacio de las NFT, generando unos 13.000 millones de dólares en ingresos el año pasado.

Mientras que un informe de JP Morgan mostraba que los niveles de dominio habían caído del 95% a principios de enero a cerca del 80% a finales de mes.

En esta noticia se habla de: