Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Bitcoin muestra signos de recuperación tras la caída del lunes

Bitcoin

Bitcoin ha empezado este martes con la segunda caída consecutiva de la semana. El precio de BTC llegó a tocar los USD 45.047 para rebotar y cotizar al momento de la publicación de esta nota en USD 51.126.

La criptomoneda más grande por valor de mercado, alcanzó en las primeras horas de hoy el nivel más bajo desde el 11 de febrero, luego de un fin de semana histórico en el que alcanzó un nuevo máximo histórico en los USD 58.332. Diferentes analistas y expertos ven esta corrección como consecuencia del reciente aumento en los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos.

Lo concreto es que BTC perforó los niveles de soporte de los USD 47.500 y USD 46.600. Y si esta caída se afianza, Bitcoin podría experimentar el comportamiento clásico de marzo, un mes en el tradicionalmente el precio de la criptomoneda sufre correcciones importantes.

Pero lo positivo de la jornada es que luego de tocar los USD 45K, el precio rebotó y llegó a cotizar por encima de los USD 47.000. De esta manera, el objetivo en el corto plazo para los alcistas es romper la nueva barrera de los USD 50.000, lo cual podría iniciar una fuerte recuperación en los próximos días.

En esta noticia se habla de: