Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Bitcóin no consigue remontar

Caídas en el mercado de criptomonedas, en un bitcoin que no consigue remontar y recuperar los 20.000 dólares. Las pérdidas son leves pero suficientes para que no animen al resto de inversores de altcoins.

Entre las noticias de la jornada, el popular intercambiador de criptomonedas Crypto.com ha despedido a más de 2.000 empleados, lo que equivale a alrededor del 40% de su personal. Recordemos que el director ejecutivo de la compañía, anunció en junio el despido de 260 empleados, o el 5% de toda la fuerza laboral.

Por cierto que según ha informado Mt.Gox, los acreedores del intercambiador de criptomonedas, que se declaró en quiebra en 2014, deben registrarse en un sistema especial online para recibir una compensación antes del 10 de enero de 2023.

Y el banco central de la India ha anunciado que pronto iniciará programas piloto limitados de la moneda digital del país para casos de uso específicos. El banco central ha explicado que se probará múltiples opciones tecnológicas y, en función de los resultados, se decidirá la arquitectura final”.

Donde ha habido desbandada es en Open Sea. Brian Roberts ha abandonado su cargo de director financiero en el mercado de NFT Open Sea, a la vez que su compañero Ryan Foutty también lo ha hecho el mismo día.
Estas han sido las últimas recientes salidas de ejecutivos de alto nivel de una empresa de Web3. A su vez, Roberts ha dejado por escrito en su cuenta de LinkedIn que ya ha llegado el momento de »desembarcar» tras estar solo 11 meses en el cargo.

También tenemos nuevos datos oficiales que llegan desde Brasil y que muestran un número récord de organizaciones que poseen criptoactivos en agosto. Las cifras de la Autoridad Fiscal Brasileña evidencian que un número récord de empresas y otras instituciones son ahora titulares de criptoactivos.

En esta noticia se habla de: