Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Bitcoin prueba de nuevo la zona de 30.000 dólares con ligeras subidas

Lo vuelve a internar un día más. Bitcoin prueba de nuevo la zona de 30.000 dólares con ligeras subidas durante la jornada del jueves y ethereum aguanta, de momento, los 1.800 dólares.

En el caso del segundo activo digital por capitalización, el lanzamiento del 2.0, la nueva versión de la cadena de bloques, que implica un cambio de consenso a prueba de participación, se espera para agosto de 2022, aunque hay quien no confía en esa fecha.

Un directivo de Cardano, que también fue cofundador de Ethereum en su momento, ha dicho en una entrevista que la versión actual de Ethereum se lanzará no antes de 2023.

Por cierto, según se desprende de una encuesta llevada a cabo por la revista Forbes entre 65 multimillonarios, casi el 30% de estos invierten en criptomonedas.

Entre las noticias… Salesforce ha entrado en el negocio de los tokens no fungibles con el anuncio de NFT Cloud, un servicio que permite a las marcas crear y vender NFT. Entre los artículos virtuales a la venta estarán obras de arte y objetos de juego.

NFT Cloud se presenta como un servicio que permite a las marcas ampliar las experiencias de los clientes a entornos Web3 de forma sostenible y con confianza.

Por su parte, la plataforma de inversión HeyTrade ha llegado a un acuerdo con el proveedor de servicios de custodia Onyze para permitir la compraventa de criptoactivos a sus usuarios en los próximos meses, un lanzamiento en el que ambas compañías están trabajando conjuntamente. Ambas empresas han explicado en un comunicado que este acuerdo permitirá a los clientes invertir en estos activos digitales con tranquilidad.

Y el Ministerio de Hacienda de Lituania ha informado de que el gobierno del país acaba de aprobar modificaciones a la legislación actual sobre prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo con el fin de endurecer la regulación del mercado de las criptomonedas.

Por último, el departamento de servicios financieros del Estado de Nueva York ha publicado unas directrices que describen los requisitos para las empresas que quieran emitir stablecoins.

En esta noticia se habla de: