Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Bitcóin recupera el nivel de los 21.000 dólares

Durante las últimas horas hemos visto un rally en el mercado crypto, en el que bitcoin ha recuperado el nivel de 21.000 dólares y ethereum los 1.200. Ahora se relajan las cotizaciones y hay signo mixto.

Ethereum ha recuperado, por cierto, una capitalización de mercado de 150 mil millones de dólares. El valor total del mercado de criptomonedas ha recuperado el billón.

Entre las noticias de la jornada, el Departamento de Comercio e Industria de Filipinas ha recibido una carta del grupo de expertos Infra Watch PH en la que pide que investigue a Binance por llevar a cabo campañas de marketing ilegales.
De acuerdo con los analistas de la compañía, hay promociones de Binance dirigidas a los consumidores filipinos en varias plataformas de redes sociales.

The Boring Company de Elon Musk aceptará el dogecoin para el circuito “Las Vegas Loop”. Los conductores podrán escanear un código QR y comprar los billetes utilizando el dogecoin.

Y como hemos ido contando a lo largo de la semana, la plataforma española de criptomonedas 2gether no ha sido capaz de superar el bache que está experimentando el sector y se ha visto obligada a echar el cierre, dejando a 100.000 usuarios desamparados, según los datos de Asufin.

La compañía comunicó este miércoles que el próximo 10 de julio realizará un cargo de 20 euros como gasto de gestión ante la «imposibilidad de mantener el servicio gratuito».

A partir de ese momento, tanto la web de la plataforma como la app se muestran bloqueadas y sin posibilidad de realizar ninguna gestión, según denunciaba Asufin.

Los despidos también continúan en este mercado… la empresa de minería de bitcoin Compass Mining ha anunciado planes para despedir al 15% de su personal. Por el contrario, el intercambiador español Bit2Me ha anunciado planes para contratar a 250 personas durante el próximo año, según han anunciado desde CoinDesk.

En esta noticia se habla de: