Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Bitcóin recupera los 19.000 dólares

El mercado de criptomonedas continúa hoy con las subidas que comenzaron ayer tras el giro radical del mercado de Wall Street, y bitcoin ha recuperado con muchas ganas los 19.000 dólares. Ethereum también con subidas de casi el 3%, por encima de los 1.300.

Entre las noticias de la jornada, Binance ha lanzado un fondo de 500 millones de dólares para proporcionar préstamos a los mineros de bitcoin, dada las condiciones actuales del mercado de criptoactivos.
Asimismo, la compañía ha anunciado que planea lanzar productos de minería en la nube y están buscando proveedores de “cloud mining”.

En este sentido, será Binance Pool, el servicio de minería de la empresa, quien concederá dichos préstamos a mineros de BTC, tanto privados como a aquellos que cotizan en bolsa.

Por su parte, la organización sin ánimo de lucro dedicada a las criptomonedas, Coin Center, ha interpuesto una demanda federal contra la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los EEUU, por la prohibición de Tornado Cash.

Además, la empresa minera estadounidense Crusoe Energy Systems ha adquirido los activos operativos de Great American Mining, una empresa que mina bitcoin usando gas como combustible.

Por último, según los datos proporcionados por el Banco Popular de China, el volumen acumulado de transacciones con el yuan digital ha alcanzado los 100.040 millones de yuanes o alrededor de 14.000 millones de dólares a finales del verano.

En esta noticia se habla de: