Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Bitcoin se aproxima a los $67,000 mientras persiste la acción lateral del precio

Bitcoin se aproxima

El precio de Bitcoin se aproxima a los $67,000, situándose en $66,600 a las 3 am ET del lunes. Aunque la criptomoneda líder ha experimentado un aumento del 5% desde el 13 de mayo, cuando estaba en $63,000, en las últimas 24 horas ha descendido casi un 0.8%.

Según la firma de investigación 10x Research, la acción del precio de Bitcoin ha mejorado significativamente desde la semana pasada. Los precios se han recuperado hacia su zona de resistencia de finales de abril ($67,500), superando los máximos de principios de mayo ($64,000). Un avance por encima de $67,500 podría conducir potencialmente a nuevos máximos históricos.

Bitcoin se aproxima, ¿Un verdadero avance?

Esta situación coincide con una disminución en las nuevas direcciones semanales en la red Bitcoin, que se acercó a su máximo histórico hace seis meses y ahora parece haber caído al nivel más bajo desde 2018. Por otro lado, las billeteras que contienen cantidades más pequeñas de bitcoins han estado liquidando sus monedas durante la semana pasada, lo que podría interpretarse como una señal alcista para el mercado, según la plataforma de análisis Santiment.

Mientras tanto, los 11 fondos cotizados en bolsa de bitcoins al contado de EE. UU. han registrado cinco días consecutivos de entradas netas totales, atrayendo cerca de 950 millones de dólares en fondos la semana pasada.

En el caso de Ether, el segundo token criptográfico más grande por capitalización de mercado, ha registrado un aumento del 0,17% en las últimas 24 horas, situándose en $3,122. Se espera que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. tome su decisión final sobre los ETF de éter al contado. Varios gestores de fondos en EE.UU. esperan un rechazo, ya que no ha habido un diálogo activo con la SEC como lo había habido antes de la aprobación de los ETF de bitcoin al contado, según un informe de Bloomberg.

En esta noticia se habla de: