Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Bitcoin supera los 30.000 dólares y comienzan las ventas

La historia se repite una vez más. Bitcoin supera los 30.000 dólares y comienzan las ventas. El rojo se ha instalado en todo el mercado de criptomonedas, con ethereum rondando los 1.800 dólares. La capitalización se ha estancado en 1,2 billones.

La empresa estadounidense de creación de mercados fundada por el multimillonario gestor de fondos de cobertura Ken Griffin, Citadel Securities, está construyendo una plataforma de comercio de criptomonedas en colaboración con la empresa de comercio de alta frecuencia Virtu Financial.

El nuevo «ecosistema de comercio de criptodivisas» estará diseñado para crear un acceso más eficiente a la liquidez de los criptoactivos para los operadores institucionales.

Paypal ha anunciado que sus clientes ya pueden transferir bitcoin, ether, Bitcoin Cash y litecoin a carteras externas, intercambiadores y carteras de hardware.

José Fernández da Ponte, vicepresidente sénior y director general de Blockchain, Criptomonedas y Monedas Digitales de PayPal, ha dicho en un comunicado de prensa que, inicialmente, solo algunos usuarios estadounidenses pueden utilizar la nueva función, y que el acceso para todos los clientes elegibles llegará en las próximas semanas.

Y los senadores estadounidenses Cynthia Lummis y Kirsten Gillibrand han presentado la versión completa de un proyecto de ley bipartidista destinado a regular el sector de las criptomonedas. El proyecto introduce definiciones legales para los activos digitales y las monedas virtuales. Además, también define los poderes de las agencias de supervisión.

En esta noticia se habla de: