Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Bitdeer anuncia desarrollo de chip de minería de Bitcoins de 4 nm

Bitdeer anuncia

Bitdeer anuncia con éxito el desarrollo de un chip de minería de bitcoins de diseño propio. Este chip, llamado SEAL01, se utilizará en la próxima plataforma minera de la compañía, el Sealminer A1.

La empresa, de minería de bitcoins con sede en Singapur y fundada por Jihan Wu y que cotiza en Nasdaq, Bitdeer anuncia que diseñó el chip de criptominería SEAL01 con la tecnología de proceso de 4 nanómetros de un fabricante de semiconductores. Según Bitdeer, este chip tiene el potencial de lograr una relación de eficiencia energética de 18,1 J/TH, lo que significa un rendimiento minero mejorado de Bitcoin con un consumo de energía reducido.

«Estamos emocionados de presentar este potente chip que ofrece un rendimiento minero mejorado de Bitcoin con un consumo de energía minimizado», declaró Bitdeer en una publicación reciente. La compañía destaca que esto no solo conduce a menores costos operativos para los mineros, sino que también contribuye a reducir la huella ambiental de la minería de criptomonedas.

Aunque Bitdeer anuncia otros detalles, no ha anunciado aún el cronograma de lanzamiento de su plataforma minera Sealminer A1, el desarrollo de este chip de minería de 4 nm llega en un momento crucial para la industria. Con la próxima reducción a la mitad de bitcoin programada para abril, Bitdeer se posiciona para aprovechar al máximo este evento con su tecnología de punta.

Bitdeer anuncia y las acciones suben

El anuncio del desarrollo del chip impulsó las acciones de Bitdeer, que cerraron con un alza del 2,11 % a 6,76 dólares en el Nasdaq el viernes pasado. Este avance tecnológico representa un hito significativo en la minería de bitcoins y posiciona a Bitdeer como un jugador importante en la evolución de la industria de las criptomonedas.

Bitdeer ha enfatizado que el diseño de este nuevo chip les permitirá no solo mejorar la eficiencia y estabilidad de sus operaciones mineras, sino también mantenerse a la vanguardia de la innovación tecnológica en el campo de la minería de criptomonedas. Con la creciente demanda de potencia de hash y la competencia en el mercado minero de bitcoins, el desarrollo de chips más avanzados es fundamental para mantener una ventaja competitiva y asegurar un rendimiento óptimo en la extracción de criptomonedas.

En esta noticia se habla de: