Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

BlackRock, planea lanzarse al mundo cripto 

El fondo de inversión más grande del mundo anuncia sus planes para el 2022, mientras planea lanzar en los próximos meses un fondo de inversión cotizado en bolsa llamado IShares Blockchain and Tech.

BlackRock, la firma de gestión de inversiones más grande e importante del mundo, con casi 10 billones de dólares en activos bajo administración, está planeando ofrecer nuevos servicios para la compra-venta de criptomonedas

De momento, se conoce que BlackRock integrará las nuevas funciones y servicios para la comercialización de criptomonedas a través de Aladdin, la plataforma integral de gestión de inversiones y operaciones de la compañía. 

Fuentes cercanas a la compañía también han informado que Blackrock tiene planes de ofrecer una línea de créditos garantizados con criptomonedas, para brindar a sus clientes una amplia gama de servicios basados en los criptoactivos. 

El lanzamiento de un fondo de inversión cotizado en bolsa, llamado iShares Blockchain and Tech ETF, también está entre los recientes planes revelados de la compañía. 

Aunque BlackRock no ha comentado sobre el asunto, la compañía ha mostrado su interés por el mundo cripto desde 2020, cuando abrió una oferta de trabajo para contratar a un vicepresidente Blockchain. 

En esta noticia se habla de: