Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

BlockGPT y su nuevo «chat to earn»

BlockGPT y su nuevo "chat to earn"

BlockGPT y su nuevo «chat to earn» una innovadora iniciativa de Web3, un sistema de inteligencia artificial (IA) en la blockchain

BlockGPT, una innovadora iniciativa de Web3, ha revelado sus planes de construir un sistema de inteligencia artificial (IA) en la blockchain, similar al exitoso ChatGPT de OpenAI. La empresa anunció recientemente el lanzamiento de BlockGPT y su nuevo «chat to earn»

La propuesta es crear un chatbot descentralizado, impulsado por tokens y gobernado por la blockchain. Su objetivo es ofrecer una funcionalidad similar a la de ChatGPT, permitiendo a los usuarios interactuar y obtener respuestas de calidad a través de conversaciones con el sistema de IA.

Este enfoque de integrar inteligencia artificial y blockchain representa una emocionante convergencia de tecnologías. Al descentralizar la infraestructura y utilizar tokens para el gobierno del chatbot. BlockGPT busca fomentar la participación, así como la colaboración de la comunidad en el desarrollo y la evolución continua de la plataforma.

¿Cuál será su estructura?

BlockGPT y su nuevo «chat to earn» se acompaña de la introducción de dos tokens clave en su ecosistema. Por un lado, se encuentra el token de gobernanza BGPT, que permitirá a los titulares participar en la toma de decisiones y la gobernanza de la plataforma. Por otro lado, se presenta el token de meme AIBGPT, que agrega un toque lúdico y de comunidad al proyecto.

Ambos tokens están construidos sobre PancakeSwap, un exchange descentralizado que facilita el intercambio de tokens BEP-20. Esto brinda a los usuarios la oportunidad de acceder a los tokens de BlockGPT y participar en la comunidad de forma activa.

Además de los tokens, BlockGPT ofrece un sistema de recompensas denominado «chatea para ganar». Según el comunicado de prensa, este sistema permitirá a los usuarios obtener tokens no fungibles (NFT). Además de premios en forma de tokens al participar en sesiones de chat con el modelo de IA.

Sin embargo, el enfoque principal de los modelos de IA de BlockGPT se centra en brindar respuestas precisas y relevantes a consultas relacionadas con blockchain. Estos modelos están diseñados específicamente para comprender y responder de manera efectiva a preguntas y solicitudes relacionadas con la tecnología blockchain y sus aplicaciones.

Puedes seguir toda la actualidad diaria en nuestra sección de noticias.

En esta noticia se habla de: