Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Caídas abultadas en las principales criptomonedas

Hoy las criptomonedas están lejos de sus rangos estrechos, las caídas son abultadas, bitcoin ha perdido los 19.000 dólares y ethereum que se deja casi un 5%, en 1.200 dólares. El resto de altcoins pierde aún más, muchas de ellas de doble dígito.

Entre las noticias de la jornada, la SEC ha iniciado una investigación sobre Yuga Labs para determinar si los NFTs de Bored Ape Yacht Club son valores. Según informaciones de Bloomberg, el regulador de los mercados financieros de EEUU quiere determinar si la venta de la compañía debería haber sido sometida a los mismos requisitos de divulgación exigidos a las empresas que ofrecen acciones al público.

Mientras tanto, el intercambiador de activos digitales Crypto.com ha elegido París como centro para su sede europea y ha invertido 145,7 millones de dólares en el país para establecer las nuevas operaciones.

Dicen que su nueva sede regional refleja su compromiso a largo plazo con Francia y que planea contratar talento local para apoyar sus operaciones europeas.

Además, la aplicación de fitness STEPN ha empezado a despedir empleados. Según ha informado el periodista Colin Wu, la empresa tiene la intención de despedir a más de 100 empleados. Según se ha informado, las reducciones de personal no solo han afectado a los empleados de la plataforma M2E, sino también a los embajadores del proyecto.

Por último, según un tuit reciente de Candace Owens, ha dicho que la cuenta de Kanye West ha sido eliminada como cliente de JPMorgan Chase. Le han enviado una carta poniendo fin a su relación bancaria.

En esta noticia se habla de: