Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Caídas en el mercado de las criptomonedas

Comienza la semana con caídas en el mercado crypto, con un bitcoin anclado ahora en los 16.000 dólares. 

Además, las caídas en este mundo tienen margen para ampliarse, según el veterano gestor de fondos Mark Mobius. El cofundador de Mobius Capital Partners ha dicho en una entrevista que su próximo objetivo para el bitcoin es de 10.000 dólares, añadiendo que no invertirá su propio efectivo o el dinero de sus clientes en activos digitales, ya que es demasiado peligroso. Mobius ha asegurado que las criptomonedas están aquí para quedarse, puesto que hay varios inversores que todavía tienen fe en él. 

Entre las noticias de la jornada, la plataforma Coinbase sigue reforzándose en su proceso de expansión a Europa y ha nombrado a cuatro nuevos ejecutivos para liderar su expansión al Viejo Continente. Según informa Bloomberg, Cormac Dinan, antiguo director general de Crypto.com, se ha unido a la firma como country manager para Irlanda. 

Y el intercambiador de criptomonedas Huobi, que recientemente ha anunciado un cambio de nombre, ha dicho en un boletín informativo enviado por correo electrónico que no tiene la intención de fusionarse con Poloniex. De acuerdo con la plataforma, esta información es categóricamente falsa y las empresas operan de forma independiente entre sí. 

En el caso del intercambiador canadiense Coinsquare supuestamente ha sufrido el ataque de unos hackers. Según la plataforma, los activos de los usuarios no se han visto afectados. 

Por último, el fiscal general de Bahamas y ministro de Asuntos Jurídicos, Ryan Pinder, ha informado que FTX es objetivo de una investigación “activa y en curso” por parte de las autoridades del país antillano, lugar donde tiene su sede fiscal desde finales del año pasado. 

En esta noticia se habla de: