Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Caídas en las principales criptomonedas

Las principales criptomonedas cotizan con caídas durante la jornada del viernes, con bitcoin por debajo de los 20.000 dólares de nuevo. Ethereum, mientras tanto, está siendo más castigado y ha perdido los 1.500 dólares

El Gobierno de EEUU está estudiando crear un banco central para las criptomonedas y anima a la Reserva Federal a seguir investigando y experimentando en este sentido, según ha comunicado la Casa Blanca.

La Administración que dirige el demócrata Joe Biden, lanzará además un grupo de trabajo integrado por diferentes agencias que apoye los esfuerzos de la Reserva Federal y considere las implicaciones de crear una divisa digital respaldada por el banco central.

Recordemos que en marzo ya ordenaron evaluar la creación de una moneda digital estadounidense, respaldada por la Fed. Además, desde la SEC han recomendado que se aplique un enfoque flexible para el registro de tokens digitales como valores.

Entre las noticias de la jornada, el intercambiador de criptomonedas Binance, ha reanudado los depósitos y retiradas de tokens ethereum una vez completada la migración de la blockchain. La plataforma había suspendido las operaciones con estos activos el pasado 6 de septiembre antes de la actualización.

Por cierto que la Binance Card de Argentina ha dado soporte para Shiba Inu como método de pago.

Desde Bloomberg, por último, dicen que bitcoin tendrá un rendimiento superior cuando se produzca la deflación.

En esta noticia se habla de: