Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Caídas moderadas en las criptomonedas

Criptomonedas Token City

El mercado de criptomonedas parece que quiere terminar la semana con cotizaciones negativas en el caso de bitcoin que intenta aguantar el nivel de los 40.000 dólares y en la inmensa mayoría de altcoins, aunque las caídas son moderadas.

En EEUU ha presentado un proyecto de ley que propone que el Departamento del Tesoro bloquee las transacciones de intercambiadores de criptomonedas con direcciones de personas incluídas en las listas de sanciones. El documento tiene como objetivo evitar que utilicen activos digitales para eludir las restricciones impuestas por la comunidad internacional.

La encargada de presentarlo ha sido Elizabeth Warren, miembro del Comité Bancario del Senado de EE. UU, y el proyecto supone que el presidente de EEUU recibirá poderes adicionales respecto a la introducción de sanciones secundarias contra dichas plataformas.

Esto mientras que el Banco Central de Rusia ha anunciado que ha concedido a Sberbank, una licencia para emitir e intercambiar activos digitales, según informan desde Bitcoinist.com

Hoy hay actividad en el mundo crypto… También ha anunciado el Banco Central de Canadá una colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts en un proyecto de 1 año de duración para explorar una CBDC.

Y precisamente explorar es lo que ha hecho la Comisión Australiana de la Competencia y del Consumidor que ha iniciado un procedimiento ante el Tribunal Federal contra el propietario de Facebook, por permitir publicidad engañosa de criptomonedas en su red social.

Por último, GameSop ha anunciado que tiene la intención de lanzar un mercado de NFTs antes de que finalice el segundo trimestre fiscal de 2022. Unos planes que la empresa ya dejó caer en febrero. La plataforma se basará en la solución ethereum de segundo nivel de la startup australiana Immutable.

En esta noticia se habla de: