Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

ChatGPT en Elliptic

ChatGPT en Elliptic
Con la integración de ChatGPT en Elliptic se espera aprovechar su capacidad para potenciar la inteligencia de sus servicios

Integración de ChatGPT en Elliptic para mejorar la detección de amenazas

La reconocida empresa de gestión de riesgos de criptomonedas, ha dado un paso audaz con la integración de ChatGPT en Elliptic. Esta nueva incorporación tiene como objetivo mejorar significativamente la eficiencia de la detección de amenazas relacionadas con criptomonedas, en un momento en el que otras compañías del sector informan de resultados mixtos en sus propias implementaciones.

Con la ntegración de ChatGPT en Elliptic se espera aprovechar su capacidad para potenciar la inteligencia de sus servicios y revelar riesgos ocultos a los usuarios de criptomonedas, proporcionando así una ventaja que no pueden encontrar en ningún otro lugar. La confianza en esta innovadora herramienta de inteligencia artificial se basa en su capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y generar conocimientos valiosos de manera rápida y precisa.

Desafíos y resultados mixtos en la implementación de ChatGPT

Como empresa líder en la gestión de riesgos de criptomonedas, Elliptic se ha ganado una reputación envidiable al ofrecer a sus usuarios evaluaciones exhaustivas de riesgos en relación con las transacciones, los monederos y los exchanges. Estas evaluaciones son realizadas por su experimentado equipo de investigadores humanos, quienes cuentan con un conjunto de datos propio que abarca más de una década de información relevante.

En un comunicado emitido el 1 de junio, la compañía destacó que esta integración permitirá a sus investigadores abordar nuevos factores de riesgo «en mayores volúmenes y a mayor velocidad que nunca antes».

El director de tecnología de Elliptic, Jackson Hull, expresó su entusiasmo por esta implementación al señalar que ChatGPT tiene el potencial de detectar riesgos que incluso los investigadores humanos más experimentados podrían haber pasado por alto. Hull afirmó: «Nuestros clientes confían en nosotros para obtener una visión precisa de su exposición al riesgo. Al integrar ChatGPT, podemos escalar nuestra capacidad de inteligencia, brindando a nuestros clientes una visión del riesgo que no pueden obtener en ningún otro lugar».

Implementación de Amy en Crypto.com

Esta no es la primera vez que se adopta ChatGPT en el ámbito de las criptomonedas, ya que varias empresas del sector también han implementado esta tecnología en sus operaciones. Sin embargo, los resultados obtenidos han sido diversos, lo que indica que la eficacia de esta herramienta puede depender de múltiples factores, como la calidad y cantidad de datos disponibles, así como la capacidad de integración y ajuste adecuado a las necesidades específicas de cada empresa.

El 3 de mayo, Crypto.com, un destacado exchange de criptomonedas, presentó Amy, un asistente de usuario basado en inteligencia artificial (IA) ChatGPT. Esta herramienta innovadora tiene como objetivo proporcionar a los usuarios información actualizada sobre la industria de las criptomonedas, incluyendo precios de tokens en tiempo real, proyectos destacados y eventos históricos relevantes. 

La implementación de Amy refleja el reconocimiento de Crypto.com de las posibles «implicaciones masivas» que la IA puede tener en el campo de las criptomonedas. Sin embargo, la empresa espera recibir comentarios valiosos durante los primeros días de uso, los cuales considerarán para futuras actualizaciones y mejoras.

Puedes seguir toda la actualidad diaria en nuestra sección de noticias.

En esta noticia se habla de: