Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Coinbase obtiene registro canadiense ocho meses después del lanzamiento

Coinbase

Después de haber anunciado su llegada al mercado canadiense hace casi ocho meses, Coinbase obtiene el registro como distribuidor restringido en Canadá.

La noticia posiciona a Coinbase como el primer intercambio internacional de criptomonedas registrado en el país y el más grande operando allí. Esta expansión se alinea con la estrategia global de Coinbase para fortalecer su presencia en mercados fuera de Estados Unidos, donde a veces ha enfrentado desafíos en medio del escrutinio regulatorio, especialmente de la Comisión de Bolsa y Valores.

En un comunicado, Coinbase expresó optimismo respecto a la obtención de la licencia de distribuidor restringido. «Hemos colaborado estrechamente con bancos, asesores de inversión y fondos de pensiones canadienses para demostrar nuestro compromiso en facilitar su transición exitosa en el cambiante panorama de los activos digitales», afirmó la empresa en una publicación de blog.

La plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en Estados Unidos designó a un director nacional para Canadá hace aproximadamente un año, marcando así su interés y enfoque en el mercado canadiense.

Otras noticias de Coinbase

Además, Coinbase obtiene los resultados de un estudio que ayudó a realizar, el cual reveló que cerca de un tercio de los ciudadanos canadienses estarían más dispuestos a invertir en criptomonedas si hubiera una regulación más sólida en el país. A fines del año pasado, WonderFi tenía bajo su control casi la mitad de todos los intercambios regulados operando en Canadá.

Esta nueva etapa en el mercado canadiense fortalece la posición de Coinbase como un actor importante en el ámbito de las criptomonedas a nivel internacional, al tiempo que refleja la creciente demanda y aceptación de estos activos digitales en diferentes países del mundo.

Por su parte, la obtención del registro como distribuidor restringido en Canadá representa un hito significativo para Coinbase, ya que le permite operar de manera oficial y regulada en este mercado clave. Esta noticia no solo consolida su posición como líder en el sector de las criptomonedas, sino que también subraya su compromiso continuo con la transparencia y el cumplimiento normativo en todas las regiones donde opera. Además, abre nuevas oportunidades para los inversores y usuarios canadienses que buscan acceder a una plataforma de intercambio de confianza para sus transacciones con criptomonedas.

En esta noticia se habla de: