Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Continúan las caídas en los principales activos digitales

Pocos movimientos en el mercado crypto, aunque la mayoría de los que ha habido, han sido para ver caídas en los principales activos digitales. De hecho, se han perdido 2.000 millones de dólares del mercado total en la última semana.

Pero es que esta actitud del mercado se ha mantenido durante todo el mes de octubre, algo que llama la atención de los analistas, ya que no encuentran una tendencia clara.

Entre las noticias de la jornada, la división de criptomonedas de Fidelity Investments ofrecerá el 28 de octubre a los clientes institucionales la posibilidad de comprar, vender y transferir ethereum. La compañía ya anunció el mes de junio sus planes de duplicar su plantilla en previsión del crecimiento del interés institucional por las criptomonedas.

Mientras que el popular intercambiador de criptomonedas Binance ha recibido licencia de proveedor de servicios de criptoactivos de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre. El hecho de haber recibido la licencia permitirá a la compañía ofrecer, entre otras cosas, servicios de spot, custodia y staking de acuerdo con los requisitos de dicha comisión.

Y según los expertos de Hashrate Index, en agosto y septiembre, las empresas públicas de minería de bitcoin vendieron menos bitcoin de los que minaron, algo que no sucedía desde mayo.

Durante el tercer trimestre, la situación del mercado siguió ejerciendo presión sobre la estabilidad financiera de las empresas de minería. Sin embargo, la tasa de venta de bitcoins minados se ha ralentizado.

En esta noticia se habla de: