Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Continúan las subidas en las criptomonedas

Criptomonedas Token City

Las criptomonedas continúan hoy con las subidas a pesar de los problemas que sigue presentando el mercado. Bitcoin está intentando tocar el nivel de los 17.000 dólares y ethereum a los 1.300.

El mercado sigue avanzando posiciones pese a la alta incertidumbre imperante tras la quiebra de FTX, que ha arrastrado también a BlockFi y amenaza con cobrarse alguna víctima más, como es el caso de Genesis.

El broker de activos digitales Genesis sigue bajo presión tras la quiebra de FTX. Según las últimas informaciones provenientes de EEUU, los acreedores de la compañía y la firma norteamericana se están organizando con abogados de reestructuración y buscando opciones que permitan evitar la bancarrota de la plataforma. La matriz de Genesis tiene una deuda de 2.000 millones de dólares.

Entre las noticias de la jornada, la justicia de Corea del Sur ha ordenado el arresto de Daniel Shin, cofundador de Terraform Labs y socio de Do Kwon en la creación de Terra y luna, los criptoactivos que provocaron el crash de las criptos el pasado mes de mayo.

En el caso del Parlamento de Brasil ha aprobado un proyecto de ley para regular el sector de las criptomonedas. Aunque el Senado aprobó el documento en abril, desde junio se encuentra en la Cámara Bajaj. El proyecto de ley está ahora a la espera de la firma del presidente.

Además, el hacker que pirateó FTX ha movido 400 millones de dólares a OKX. Y por último, el Banco de la Reserva de la India, tiene la intención de lanzar el 1 de diciembre un proyecto piloto para probar la rupia digital minorista.

En esta noticia se habla de: