Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Crypto.com Pay amplía servicios

Crypto.com Pay amplía servicios

Crypto.com Pay amplia servicios con la incorporación de Polygon MATIC, USD Coin (USDC) y Dai (DAI)

En una reciente publicación de blog realizada el 16 de mayo, Crypto.com anunció emocionantes novedades. Crypto.com Pay amplía servicios incorporando los tokens Polygon MATIC, USD Coin (USDC) y Dai (DAI). Brindará a los usuarios la capacidad de adquirir estas criptomonedas mediante tarjetas de crédito o débito.

Estos nuevos tokens se suman a la lista existente que incluye Bitcoin, Ether y el token nativo de Crypto.com, CRO. Además, CRO ahora puede ser adquirido en la blockchain Cronus de Crypto.com o en la red Ethereum.

El comunicado de la empresa también ha dejado entrever que se agregarán más tokens al servicio en un futuro cercano. Esto demuestra el compromiso de Crypto.com de ampliar constantemente su catálogo de criptomonedas admitidas. Ofreciendo una mayor diversidad y opciones al utilizar Crypto.com Pay.

Su servicio Pay ahora es compatible con un total de 108 países, lo que amplía significativamente la disponibilidad del servicio para comprar criptomonedas directamente desde la aplicación de billetera DeFi de la empresa.

Además de la expansión geográfica, la última actualización mencionada en el blog se centra en mejorar la interfaz de Pay. Su objetivo es simplificar el proceso de compra, reduciendo la cantidad de toques necesarios.


Incorporación de nuevos tokens y API mejorada

Como parte de sus esfuerzos por brindar una experiencia mejorada a sus clientes, el exchange ha lanzado recientemente un asistente virtual basado en la API GPT. Esta innovación convierte a Crypto.com en uno de los primeros exchanges de criptomonedas en adoptar la tecnología ChatGPT, lo que les permite proporcionar asistencia y soporte a los usuarios de manera más eficiente y personalizada.

Estas actualizaciones y adopciones tecnológicas demuestran el compromiso continuo de Crypto.com en mejorar la experiencia de sus usuarios, ofreciendo una plataforma más accesible, intuitiva y avanzada para comprar y utilizar criptomonedas en todo el mundo.

El vicepresidente de Crypto.com, Abhi Bisarya, muestra optimismo sobre el uso de la inteligencia artificial (IA) en la industria de las criptomonedas. La empresa tiene planes de realizar pruebas piloto con su asistente de IA, considerando los comentarios de los usuarios.

Mientras tanto, empresas del sector de las criptomonedas y blockchain están buscando incursionar en el campo de la IA. Un ejemplo de esto es la empresa BlockGPT de Web3, que recientemente lanzó un programa de «chat-to-earn», donde los usuarios de su plataforma de tokens BEP-20 pueden obtener recompensas por interactuar con sus modelos de IA similares a ChatGPT.

Estas iniciativas muestran cómo la industria de las criptomonedas y la cadena de bloques están explorando el potencial de la IA para brindar servicios innovadores y mejorar la experiencia de los usuarios.

Puedes seguir toda la actualidad diaria en nuestra sección de noticias.

En esta noticia se habla de: