Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

​Crypto Profe presenta gamium ¿Se viene caída en bitcoin?

CryptoProfe presenta gamium ¿Se viene caída en bitcoin? y consultorio crypto

Hoy en myconomy, Crypto Profe presenta gamium. Como todo los jueves, hemos abierto con nuestra sección de Educación Financiera Crypto de la mano de Daniel Lledó, CMO de Gamium, con el que hemos hablado sobre Gamium y su acuerdo con Meta y Telefónica. Luego, hemos abierto nuestro consultorio con Jose Basagoiti, de TradingPro con el que hemos analizado Bitcoin, Ethereum o el gráfico de GMM. ¿Se viene caída en bitcoin?

Hemos comenzado con Daniel Lledó, que nos ha hablado de los objetivos de Gamium para este año tras el anuncio del acuerdo con Meta y con Telefónica, del papel de su comunidad o de la reciente subida de su token GMM. Daniel nos ha contado que su proyecto está centrándose en lanzar una Identidad digital y financiera y que ese es su principal objetivo para este año.

Más tarde, hemos abierto nuestro Consultorio myconomy con Javier Basagoiti con el que hemos analizado si estamos en una tendencia bajista en el mercado Crypto, la posible caída de Bitcoin en las próximas semanas ¿Se viene caída en bitcoin? También hablamos de la subida del token GMM.

¿Qué marca el final de un mercado alcista en bitcoin?

Siempre se van a producir fluctuaciones, caídas y correcciones, incluso durante un mercado alcista. Es usual que, si se producen caídas a corto plazo, se considere que el mercado alcista llegó a su fin. Por eso, es importante tener en cuenta todos los posibles indicios que indican un cambio de tendencia desde una perspectiva más amplia, analizando el movimiento de los precios durante períodos más largos. (Los inversionistas que operan en plazos más cortos suelen hablar de “comprar a la baja”).

La historia ha demostrado que los mercados alcistas no duran para siempre y, en algún punto, la confianza de los inversionista comienza a bajar. El desencadenante de esta situación puede ser cualquier cosa, desde malas noticias como una ley poco favorable hasta circunstancias imprevista como la pandemia de COVID-19. Un descenso abrupto del precio puede marcar el comienzo de un mercado bajista, donde un número cada vez mayor de inversores cree que el precio seguiré cayendo, lo que provoca espiral descendiente a medida que venden para evitar más pérdidas.

Quieres proteger tus cryptos? La forma más inteligente es hacerlo con Ledger. Os dejamos por aquí un enlace?
myconomy​https://shop.ledger.com/?r=925e95825bb2

En esta noticia se habla de: