Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

De nuevo Bitcoin por debajo de los 30.000$ y otras noticias

Tras siete semanas de caídas, ayer parecía que el mercado quería remontar, pero vuelta a empezar. De nuevo al rojo y de nuevo bitcoin por debajo de los 30.000 y ethereum perdiendo los 2.000 dólares.

No remontan pese a que Paypal está trabajando de forma activa para implementar todas las integraciones posibles con el blockchain y las criptomonedas en sus servicios, según han confirmado en Davos.

Con un capital de más de 116.000 millones de dólares, el fundador de Microsoft y cuarto hombre más rico del mundo ha revelado durante un evento en Reddit que tiene poca confianza en las criptodivisas.
Gates afirma que no posee ninguna criptomoneda porque prefiere invertir su dinero «en cosas que tengan un rendimiento valioso».

Más titulares… eBay se ha convertido en la última empresa en unirse a la moda de los NFTs, ya que la compañía ha lanzado su propia colección de objetos digitales de colección en OneOf, un mercado de tokens no fungibles.

Y en España, Iberdrola empleará tecnología blockchain para corroborar la participación de sus accionistas en la Junta General que la eléctrica celebrará el próximo 17 de junio. Así, la empresa presidida por Sánchez Galán se convertirá en la primera del Ibex 35 en emplear esta tecnología.

Así, cualquier accionista que participe en la Junta a través del portal de la empresa podrá verificar que su voto electrónico o delegación se han registrado correctamente en la red de blockchain.

Por último, el youtuber Willyrex ha vuelto a ser tendencia después de unas polémicas declaraciones sobre NFTs, el ‘youtuber’ ha asegurado en su cuenta de Twitter que “este momento era justo lo que necesitaban los NFTs», pese a que el “90% de las colecciones desaparecen porque no tenían rumbo”, y cree que “todas las noticias apuntan a una adopción masiva en los próximos meses”.

Por último, los representantes de Terra han dicho en Twitter que el plan de reactivación no implica un hard fork de la red existente, sino la creación de una nueva.

En esta noticia se habla de: