Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

deBridge introduce token de Gobernanza DBR antes de su lanzamiento en Júpiter

deBridge

deBridge, el protocolo de interoperabilidad blockchain, ha anunciado el lanzamiento de su token de gobernanza DBR antes de una posible oferta en la plataforma de lanzamiento LFG de Júpiter. Este token, basado en Solana, tiene como objetivo descentralizar el control de gobernanza a través de una DAO (Organización Autónoma Descentralizada).

El suministro total del token DBR será de 10 mil millones, con la intención de empoderar a la comunidad para tomar decisiones sobre el protocolo. Los poseedores de tokens podrán participar en votaciones sobre parámetros del protocolo, elección de validadores, y gestión de la tesorería y reservas del proyecto.

Una vez activado el módulo de apuesta y reducción delegada, los tokens DBR se podrán apostar para respaldar a los validadores de deBridge, brindando un seguro contra problemas como el tiempo de inactividad o la censura.

¿deBrigge usará la plataforma para venta?

La presentación del token anticipa una votación en la plataforma de lanzamiento LFG de Júpiter, donde la comunidad decidirá si deBridge utilizará la plataforma para una venta colectiva de DBR. Si se aprueba, deBridge tendrá tres meses para lanzar LFG.

El protocolo deBridge se diferencia por permitir la transferencia directa de liquidez entre cadenas, eliminando la necesidad de bloquear activos. Afirman haber liquidado más de 2.350 millones de dólares en volumen de 382.000 usuarios únicos, convirtiéndose en el puente Solana más grande por volumen y usuarios activos diarios, con más de $1.1 mil millones transferidos entre Solana y Ethereum.

Este anuncio llega después del lanzamiento del programa de puntos de deBridge en abril, que recompensa la lealtad pasada y fomenta la adopción de su plataforma por parte de proyectos asociados como Jupiter, Solflare y Zeta Markets.

La distribución de tokens deBridge asignará el 20% del suministro al lanzamiento y su comunidad, con un suministro circulante de 1.800 millones de DBR al momento del lanzamiento. Los fondos restantes se destinarán al soporte del ecosistema, contribuyentes principales, socios estratégicos, la Fundación deBridge y los validadores.

En esta noticia se habla de: