Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

EigenLayer lanza seis nuevos servicios validados activamente, incluyendo Oracle nativo de Ethereum

EigenLayer lanza

EigenLayer lanza y da un paso significativo en su desarrollo con la puesta en marcha de seis nuevos servicios validados activamente (AVS), marcando la fase 3 de la red principal.

Estos nuevos AVS, que incluyen AltLayer, Brevis, Eoracle, Lagrange, WitnessChain y Xterio, ofrecen una variedad de funcionalidades diseñadas para satisfacer diversas necesidades dentro del ecosistema Ethereum.

Algunos de estos servicios están destinados a acelerar las acumulaciones de Ethereum, como el comité estatal de Lagrange, que facilitará una comunicación más rápida y segura entre paquetes acumulativos optimistas y otras cadenas de bloques. Mientras tanto, la plataforma MACH de AltLayer promete velocidades de confirmación de menos de 10 segundos.

Una introducción fundamental es Eoracle, la primera red Oracle nativa de Ethereum desarrollada en EigenLayer, que permitirá la integración de datos del mundo real en aplicaciones descentralizadas.

Brevis, por otro lado, está desarrollando «coprocesadores» en EigenLayer, centrados en proporcionar recursos computacionales eficientes para operaciones que requieren cálculos sin estado.

Estos servicios están protegidos con el protocolo de recuperación de EigenLayer, que permite a los usuarios emplear su ETH apostado para proteger aplicaciones de terceros, ampliando así el marco de seguridad de Ethereum.

La introducción de estos servicios sigue al lanzamiento de la red principal de EigenLayer y su capa de disponibilidad de datos, EigenDA, a principios de esta semana, marcando un hito importante en el desarrollo de la plataforma.

EigenLayer lanza y tiene como objetivo permitir que el mercado AVS se desarrolle y estabilice antes de introducir pagos dentro del protocolo y recortar la red principal a finales de este año. Actualmente, el valor total bloqueado en EigenLayer supera los 15 mil millones de dólares.

En esta noticia se habla de: