Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

El Bitcóin apunta hacia los 24.000 dólares

El bitcoin registra subidas en el arranque de la semana que lo mantienen por encima de los 22.000 dólares. Aunque hay dudas por los datos macro de la semana, que supere este nivel es algo importante para el mercado que ya apunta hacia los 24.000 dólares.

De momento, signo mixto en unos mercados que se enfrentan a la fusión de ethereum. A medida que el evento se aproxima, los clientes y desarrolladores se preparan para la actualización. De hecho, el 85% de los clientes de Ethereum ya están preparados para que la Mainnet de Ethereum se combine con la Beacon Chain. La preparación para La Fusión está ahora completa en un 99,64%.

Google se ha subido al carro y ha lanzado una cuenta atrás para el evento. Aparece cada vez que un usuario busca el término ‘ethereum Merge’ u otros relacionados. Durante los últimos 30 días, los datos de búsqueda de la próxima fusión de la cadena de bloques de Ethereum han tenido una tendencia consistente de más de 50 puntos.

Ethereum cae este lunes al no ser capaz de superar los 1.800 dólares a pesar de alcanzar máximos desde mediados de agosto.

Más allá de esto, MicroStrategy acaba de presentar ante la SEC una solicitud para vender alrededor de 500 millones de dólares en acciones de la empresa. Según el suplemento, las ganancias procedentes de la venta podrían ser utilizadas para comprar bitcoin.

Por último, Binance coin ha logrado superar los 1.000 millones en volumen de operaciones tras la actualización de la red mediante la que ha lanzado Binance Account Bond para la verificación KYC.

En esta noticia se habla de: