Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

El mercado de criptomonedas de nuevo en rojo

Aunque han recuperado en las últimas horas, el mercado de criptomonedas hoy se ha ido de nuevo al rojo, aunque con bitcoin recuperando los 19.000 dólares y ethereum por encima de los 1.600.

Según los analistas de Glassnode, el precio del bitcoin podría caer hasta los 17.000 dólares debido a la persistencia del precio del activo por encima del mínimo de junio ha caído sobre los hombros de los especuladores, quienes podrían enfrentarse, dicen, a otra ola de capitulación.

Sin embargo, las ballenas de bitcoin están apostando por un rebote, ya que los nuevos datos muestran un comportamiento clásico de fondo. Según la plataforma de análisis on-chain CryptoQuant, los inversores de gran volumen están moviendo sus monedas a los intercambiadores de derivados en masa este mes.

Desde Pantera Capital, el director general ha dicho que el mercado bajista terminará pronto y que bitcoin bombeará una vez más.

Entre las noticias de la jornada, GameStop ha firmado una asociación con el intercambiador de cifrado FTX.

En el caso de la empresa canadiense de minería de criptomonedas Hut 8 Mining ha acumulado a finales de agosto 8.11 bitcoins valorados en 152,7 millones de dólares.

Mientras tanto, la NBA y Sorare han anunciado un acuerdo mediante el cual Sorare se convierte en socio oficial de NFT Fantasy de la NBA. De este modo, se lanzará el primer juego fantasy de baloncesto gratuito basado en coleccionables digitales con licencia oficial para la temporada 2022-2023.

Por cierto que el campeón de peso ligero y pluma de la UFC, McGregor, se ha convertido en embajador del ecosistema Tiger.Trade, según ha informado Bloomberg. Dice que solo coopera con lo mejor, especialmente en el campo de la alta tecnología.

En esta noticia se habla de: