Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

El mercado de las criptomonedas a la espera de la FED

No logra levantar cabeza el mercado de criptomonedas, hoy hay poco movimiento a la espera de la decisión de la Reserva Federal, que va a incrementar de nuevo el precio del dinero. La duda está en si serán de nuevo 75 puntos básicos, o se atreverá con los 100.

El banco central europeo continúa con los planes que tiene de lanzar una versión digital del euro. Para ello, el regulador bancario ha asegurado que colaborará con cinco empresas para probar interfaces de usuario para la moneda digital del banco central. Amazon o Caixabank están entre las seleccionadas.

Entre las noticias de la jornada, Sardine, una plataforma de detección de fraudes, ha completado una ronda de financiación de la Serie B liderada por Horowitz, según ha informado The Block. El proyecto ha recaudado un total de 51,5 millones de dólares.

Además, el popular mercado de tokens no fungibles OpenSea ha anunciado que tiene la intención de añadir soporte para la solución de escalado de segunda capa Arbitrum. Según los desarrolladores de la plataforma, este es el primer paso hacia su objetivo de un futuro Web3 en el que las personas puedan acceder a los NFTs que deseen en sus redes preferidas.

Por su parte, la empresa de la familia real de Dubai ‘Seed Group’ se ha asociado con CoinCorner para permitir transacciones de bitcoin en el país.
Mientras que un juez de Nueva York ha ordenado a Tether que proporcione registros financieros relacionados con el respaldo de USDT.

En esta noticia se habla de: