Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

El rojo se impone de nuevo en el mercado cripto

El mercado crypto ha intentado un rebote esta mañana, pero ha sido abrir el mercado europeo y venirse abajo. El rojo se impone de nuevo aunque con caídas mucho más ligeras de lo que hemos estado viendo en las últimas jornadas… Bitcoin cotiza alrededor de los 21.000 dólares, ha corregido ya un 70% desde sus máximos históricos de noviembre de 2021 y ethereum más de un 77%.

Por cierto que la ballena más grande de bitcoin ha comprado 927 bitcoins adicionales solo este mes.

Coinbase, una de las grandes plataformas de compra y venta de criptomonedas acaba de anunciar vía email el despido de una quinta parte de su plantilla. Su valor se ha reducido en un mes más de 20 dólares mientras el CEO, cree que “se está entrando en una recesión después de 10 años de boom económico”.

Por su parte, el intercambiador de criptomonedas Binance ha cerrado un acuerdo con el proveedor de APIs Splyt que permitirá a los usuarios del intercambiador pagar una serie de servicios en criptomonedas.

Según ha anunciado Binance, el intercambiador va a convertirse en la primera plataforma del mundo en ofrecer servicios de transporte compartido en su plataforma.

Entre las noticias, Yahoo está lanzando eventos sobre metaverso en Hong Kong.

El ministro digital del Reino Unido, Chris Philp, ha dicho que el país pretende ser un centro global crypto.

Mientras tanto, siguen hablando sobre lo sucedido… Nassim Taleb, filósofo y autor de la obra de culto «El cisne negro», ha dicho que la incertidumbre regulatoria en el mercado de las criptomonedas crea un terreno para demandas civiles.

También ha hablado el famoso youtuber, Matt Wallace, que en twitter ha dicho que confía en que el doge llegará a 1 dólar antes de que termine el año, y que si no lo hace, eliminaría su cuenta en Twitter.

En esta noticia se habla de: