Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

En negativo cotizan las principales criptomonedas

El mercado de criptomonedas cotiza en rojo, al menos las principales monedas digitales, con un bitcoin luchando por recuperar los 19.000 dólares.

El intercambiador de criptomonedas Binance ha anunciado que ha creado un consejo global de asesores con el objetivo de entablar un diálogo sobre el régimen regulatorio del sector. Según han informado, el consejo está formado por exfuncionarios de alto rango de varios países.

Dicen que esta colaboración destaca su compromiso con el cumplimiento, la transparencia y la creación de asociaciones y confianza con los reguladores globales.

Además, el equipo de IOG ha activado con éxito este 23 de septiembre la actualización Vasil en la mainnet de Cardano. Según las últimas informaciones de los desarrolladores del proyecto, algunos cambios entrarán en vigor con el inicio de la nueva era, el próximo 27 de septiembre.

Por su parte, las autoridades de Hong Kong empezarán a probar una moneda digital de banco central minorista a partir del cuarto trimestre de 2022. Cabe destacar que ya se han llevado a cabo dos rondas previas de consultas públicas sobre demanda, confidencialidad y posibles riesgos asociados al activo.

Y el desarrollador de Fornite, Epic Games, ha respaldado a la empresa de infraestructura de Metaverse, Hadean, en una ronda de financiación de 30 millones de dólares.

Mientras que el banco de Singapur, DBS, ha expandido sus servicios comerciales de criptomonedas a más de 100.000 clientes.

Por último, el Banco Central de Rusia podría haber acordado con el Ministerio de Finanzas del país la legalización de las criptodivisas para hacer más fácil los pagos transfronterizos.

En esta noticia se habla de: