Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Error de $10 millones: memecoin de Solana SLERF quema fondos de preventa

memecoin de Solana

Un error ha sacudido a SLERF, una nueva memecoin de Solana. El desarrollador quemó accidentalmente $10 millones de fondos de preventa. En un mensaje, admitió el grave error. No puede acuñar más tokens. El equipo de Slerf compartió su malestar en un espacio de X. Un miembro, Slorg, expresó sentirse enfermo por el error.

La comunidad reaccionó con sorpresa y algunos sugirieron mantenerse optimistas. Proponen inflar el valor de SLERF a mil millones de dólares. Tras el anuncio, el precio de SLERF subió un 242%. Un comerciante ganó más de $3 millones en 12 minutos.

Este fin de semana, las memecoins de Solana atrajeron millones en preventas. El mercado de criptomonedas destaca por su volatilidad y riesgos. Este incidente resalta la importancia de la seguridad y la gestión de riesgos. Los desarrolladores y la comunidad inversora deben comunicarse de manera efectiva. Con el crecimiento del mercado de memecoins, se espera un enfoque en la estabilidad y medidas preventivas. Estas protegerán los fondos de los inversores contra errores futuros similares.

¿Se revalorizó antes el memecoin de Solana?

Curiosamente, el precio del memecoin de Solana, SLERF experimentó un aumento del 242% poco después del anuncio, y un comerciante logró obtener más de $3 millones en ganancias en solo 12 minutos operando con SLERF, según datos proporcionados por Lookonchain. Este suceso se suma a un fin de semana ya agitado para las memecoins basadas en Solana, que han visto una serie de lanzamientos y preventas, atrayendo millones de dólares en financiación.

Este acontecimiento resalta los riesgos inherentes y la volatilidad del mercado de criptomonedas, especialmente en el nicho de las memecoins, donde los errores pueden tener consecuencias financieras significativas tanto para los desarrolladores como para los inversores.

En esta noticia se habla de: