Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

ETF Spot de Bitcoin de BlackRock atraviesa la marca de los 15.000 M$

ETF Spot

El ETF spot de Bitcoin IBIT de BlackRock alcanzó un hito impresionante el jueves al superar los 15.000 millones de dólares en entradas totales, apenas tres meses después de su debut el 11 de enero.

Según el analista de ETF de Bloomberg, Eric Balchunas, el IBIT ha experimentado un aumento del 50 % y ha recaudado la notable cifra de 15 mil millones de dólares en efectivo nuevo en tan solo tres meses, superando cualquier otro ETF de BlackRock. Esto resalta la creciente popularidad y el interés en el mercado de ETF de Bitcoin.

El IBIT de BlackRock lideró las entradas del jueves para los ETF de Bitcoin al contado de EE. UU., añadiendo 192,1 millones de dólares. Mientras tanto, el fondo GBTC de Grayscale registró salidas por 124,9 millones de dólares. Otros fondos, como BITB de Bitwise y BRRR de Valkyrie, también contribuyeron con entradas significativas.

A pesar de la desaceleración general en los flujos de ETF de Bitcoin, que alcanzaron su punto máximo el 12 de marzo, el IBIT de BlackRock sigue atrayendo la atención y la inversión. La intensificación de la publicidad y la promoción, con siete anuncios publicitarios de iShares en la página de inicio de Bloomberg, demuestra el creciente interés en este producto.

El volumen de operaciones del ETF spot de Bitcoin se mantuvo estable el jueves en 2.500 millones de dólares, liderado nuevamente por el IBIT. Sin embargo, el volumen diario ha disminuido desde su máximo en marzo, reflejando las fluctuaciones en el precio de Bitcoin.

Con este hito, el ETF de Bitcoin al contado de BlackRock continúa mostrando un crecimiento sólido, acercándose rápidamente a los 20 mil millones de dólares en activos bajo gestión y consolidando su posición como un jugador destacado en el mercado de criptomonedas.

En esta noticia se habla de: