Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Ether supera a Bitcoin y mantiene el repunte en medio de aumento en liquidaciones cortas

Ether supera a Bitcoin

Ether supera a Bitcoin en medio de la volatilidad del mercado, lo que provoca un aumento en las liquidaciones cortas. En las últimas 24 horas, las posiciones cortas de Ether han experimentado el impacto más significativo, con más de $27 millones en liquidaciones. Este aumento en las liquidaciones cortas refleja la creciente actividad en el mercado de criptomonedas, con liquidaciones totales por más de $204 millones en el mismo período.

Con un aumento de alrededor del 1% en las últimas 24 horas, Ether se cotiza a $3,605, consolidando su posición como uno de los principales activos digitales. Luke Nolan, investigador asociado de CoinShares, señala que el reciente lanzamiento del fondo tokenizado de BlackRock en Ethereum es un factor alcista importante para el activo digital. Esto demuestra la confianza en la plataforma Ethereum y su sólida base de desarrolladores a largo plazo.

Nolan también destaca el par ETH/BTC, que actualmente se encuentra en mínimos de varios años. Históricamente, cuando Ether ha sido un activo menospreciado, ha superado a Bitcoin durante varias semanas o meses. Esta tendencia sugiere un potencial alcista significativo para Ether en el corto plazo. Sin embargo, Nolan advierte que es poco probable que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. apruebe un ETF de éter al contado en mayo, lo que podría impactar en el sentimiento del mercado.

Contraria a que Ether supera a Bitcoin, este último ha experimentado una caída del 1.47% en el último día, cayendo por debajo de los $70,000. Otros activos digitales como Solana también han registrado correcciones de precios. A pesar de estas fluctuaciones, la capitalización del mercado global de criptomonedas ha experimentado un ligero aumento del 0.2% en las últimas 24 horas. Con Bitcoin dominando el 49.9% del mercado y Ether el 15.7%, el mercado de criptomonedas sigue siendo dinámico y sujeto a cambios rápidos.

En esta noticia se habla de: