Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Ganancias abultadas en la mayoría de activos digitales

Empezamos el lunes con ganas en el mercado crypto, con ganancias abultadas en la mayoría de activos digitales con bitcoin intentando alcanzar de nuevo los 32.000 dólares y ethereum en los 1.900.

Mike McGlone, estratega senior de materias primas en ‘Bloomberg’ Intelligence, no abandona la predicción de que el bitcoin alcanzará los 100.000 dólares, pero ahora indica que el marco temporal será 2025, ya que espera que el mercado de las criptodivisas florezca como un «mercado alcista revivido». Sin embargo, antes de que eso suceda, dice, el ‘criptoinvierno’ será largo. McGlone cree que, a corto plazo, el retroceso del bitcoin apenas está comenzando.

Por su parte, el número de direcciones de ethereum con una o más ether (ETH) ha alcanzado un nuevo hito. Según el equipo de Glassnode, el número de estas direcciones que poseen una o más ETH acaba de alcanzar un nuevo máximo histórico de 1.484.710.

Además, el contrato de depósito de ETH 2.0 ahora tiene 12.785.57 ETH, que es un nuevo máximo histórico.

Por cierto que los ingresos totales de los mineros de bitcoin han ascendido hasta los 906 millones de dólares el mes pasado, lo que supone una caída del 22% con respecto a abril.

Hay que ir siempre a por proyectos seguros, de hecho, hemos conocido que más de 46.000 personas han notificado haber perdido más de 1.000 millones de dólares en estafas de criptodivisas desde el inicio de 2021, expresó la Comisión Federal de Comercio (FTC) en un informe.

Casi la mitad de las personas que reportaron haber perdido monedas digitales en una estafa dijeron que comenzó con un anuncio, una publicación o un mensaje en una plataforma de redes sociales, según la FTC.

Sin ir más lejos, unos hackers han pirateado los servidores de Discord del proyecto de Bored Ape el pasado 4 de mayo y han robado más de 200 ethers valorados en alrededor de 359.000 dólares en activos digitales de los titulares de NFTs.

Por último, el primer metaverso español, Uttopion, ha anunciado la venta de un millón de euros en parcelas virtuales dentro de su comunidad. Un total de 1.000 Terras, como así se denominan a las parcelas de las que dispone Uttopion, han sido puestas a la venta de manera limitada, con precios que oscilan entre los 2.000 y 40.000 euros.

En esta noticia se habla de: