Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Indecisión en el mercado de las criptomonedas

Bitcóin cotiza prácticamente plana tras haber intentado superar los 20.000 dólares. Están a la espera de lo que pueda pasar con la Reserva Federal y el rumbo de los mercados.

Por cierto, que un miembro de la Junta de la FED, Christopher Waller, ha dicho durante un discurso en la Universidad de Harvard que el lanzamiento de una moneda digital de banco central no fortalecerá la posición del dólar estadounidense en el ámbito internacional.

Entre las noticias de la jornada, Société Générale ha recibido una licencia de proveedor de servicios de activos digitales de la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Francia a través de su subsidiaria Forge.

Desde Finder, han hablado sobre XRP y consideran que la demanda contra la altcoin por parte de la SEC será decisiva para el precio del token. Señalan que el precio de la criptomoneda podría alcanzar los 3,81 dólares a finales de 2025 si gana la demanda, lo que supondría un potencial alcista del 600%.

Mientras que FTX ha obtenido la aprobación regulatoria para operar en Dubai.

Por último, Bolsas y Mercados Españoles, propiedad del grupo suizo Six, ha completado con éxito su proyecto de financiación a pymes a través de tecnología block­chain basada en tecnología ethereum con el que participó en la primera edición del sandbox promovido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

En esta noticia se habla de: