Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Las criptomonedas intentan repuntar

Aunque ayer, tras la decisión de tipos de la Reserva Federal, el mercado de criptomonedas se vino abajo, hoy intentan repuntar levemente y el valor global del mercado está por encima de los 900.000 millones de dólares.

Ayer por la tarde, mientras hablaba frente a los legisladores de EEUU, el CEO de JP Morgan, Dimon, dijo que es un “gran escéptico” de los “tokens de criptomonedas que llaman monedas como el bitcoin”, etiquetándolos como “esquemas Ponzi descentralizados”.

Entre las noticias de la jornada, según un informe de ‘The Wall Street Journal’, Binance y FTX, plataformas de compraventa de criptoactivos, estarían disputando una guerra de ofertas por los activos de Voyager, la cual quebró a principios de este verano.
Binance parece ser que ha ofrecido 50 millones de dólares, un poco más de la cantidad ofrecida por FTX.

Por su parte, la empresa fintech británica Revolut ha anunciado que los clientes de EEUU de la plataforma ahora tienen acceso a 29 nuevos criptoactivos. Destacan Dogecoin, Solana, Avalanche y Shiba Inu, entre otras. La lista completa no ha sido publicada.

La iniciativa forma parte de un programa para expandir los servicios relacionados con los activos digitales. En el futuro, la empresa planea añadir una cartera de criptomonedas y stacking. El socio actual es Apex Crypto.

En el caso de Boda Network ha anunciado que tiene previsto lanzar una solución de escalado de Capa 2 en la red Avalanche. Según los representantes del proyecto, los desarrolladores tendrán acceso a Hybrid Compute y al propio puente de NFTs de Boda, que proporcionará una transferencia suave de tokens no fungibles entre L1 y L2.

Además, la red de Solana ha superado los 100 billones de transacciones.

En esta noticia se habla de: