Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Las criptomonedas se vuelven a resentir tras caídas en el Nasdaq

Tras el duro golpe que se llevó en la jornada de ayer Wall Street con caídas del 4% en el Nasdaq, las criptomonedas se vuelven a resentir hoy, con el rojo como color predominante.

Por cierto que desde ayer 18 de mayo y hasta el próximo 25, se están desarrollando las votaciones de los miembros de gobernanza de la comunidad de Terra sobre la propuesta de Do Kwon, de resucitar la cadena de bloques a través de lo que se conoce como bifurcación dura en la jerga de este ecosistema. Pese a que mucho usuarios en las redes sociales han manifestado su oposición a los planes de Kwon, los sondeos preliminares muestran que ha obtenido un abrumador respaldo del 91%.

En España, mientras tanto… desde Asufin, han pedido quitar la inversión de las criptos del entorno del deporte, prohibiendo que famosos y personas públicas utilicen su imagen como reclamo, como ya hizo en su momento con los anuncios de juego y apuestas, Lo ha hecho durante su intervención en los actos por el 60 aniversario de la Organización Europea de Consumidores.

Por su parte, las autoridades de Pakistán se preparaban en enero para prohibir todo tipo de transacciones con criptomonedas. Pero ahora parece que el gobierno de Pakistán está listo para legalizar la industria e imponer impuestos sobre los ingresos recibidos de las operaciones con activos digitales.

Y el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia ha dejado ahora la puerta abierta a una posible legalización de criptomonedas como método de pago en el país. Han dicho que desde el gobierno están involucrados activamente en este asunto.

En esta noticia se habla de: