Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Leves subidas en el mercado crypto

Hoy hay leves subidas en el mercado de criptomonedas, bitcoin con avances del 0,4%, en 19.100 dólares por , mientras que ethereum rebota un 1,2%, hasta tocar los 1.300 dólares. El resto de altcoins también prácticamente todas con subidas, la que se mantiene casi en tablas es XRP.

Morgan Stanley ha dicho que las criptomonedas y el mercado en general se está volviendo más centralizado, citando los efectos de la fusión de ethereum.

Y el multimillonario gestor de fondos de cobertura Paul Tudor Jones ha asegurado que las criptodivisas, concretamente el bitcoin y el ethereum, estarán «a un valor mucho más alto que el actual». Asimismo, ha confirmado que todavía posee bitcoin y ha revelado que «siempre» tiene una pequeña asignación de bitcoins en su cartera.

De hecho, algunas de las previsiones a largo plazo para el precio de bitcoin son impresionantes, sobre todo la de ARK Invest que lo cifra en un millón de dólares para el año 2030.

Ahora, a pesar de la fuerte caída del mercado de criptomonedas en los últimos meses que ha acallado muchas previsiones demasiado ambiciosas, la gestora ha confirmado su objetivo de 1 millón de dólares para la criptomoneda.

En esta noticia se habla de: