Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Leves subidas en el mercado de criptomonedas

Bitcóin cotiza por debajo de 17.000 dólares y ethereum por encima de los 1.200, aunque siguen las dudas por todo lo ocurrido con FTX y lo que ha supuesto para la industria.

Según datos de Crypto Presales, la comisión media en las transacciones bitcoin se ha situado en 1,14 dólares recientemente, un 66% menos que el año pasado. Debido al comportamiento de los mineros y las mejoras del protocolo, que han reducido los costes.

Entre las noticias de la jornada, Bit2Me ha llegado a un acuerdo con Shopify para aceptar pagos con criptomonedas en su plataforma.

El nuevo servicio de pago en criptomonedas de Shopify se canaliza a través de un plugin (programas complementarios que amplían las funciones de las aplicaciones web) que conecta a la plataforma con la pasarela de pagos de Bit2Me Commerce de forma sencilla y segura.

Por su parte, la policía federal de EEUU ha pedido al intercambiador de criptomonedas Paxos que congele los activos asociados con cuatro direcciones de ethereum.

Por último, el presidente de El Salvador, ha dicho que el bitcoin fue creado para evitar pirámides financieras y pánicos bancarios.

En esta noticia se habla de: