Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Los desarrolladores finalizan el primer ‘shadow fork’ para la actualización Shanghai de Ethereum

Los desarrolladores lanzaron con éxito una «bifurcación sombra» de la actualización de Shanghai para probarla en una versión de la red principal de Ethereum.

Una bifurcación de sombra es una versión de prueba de la red principal real, lo que permite a los desarrolladores ver si un fragmento de código de la actualización propuesta funcionará correctamente en la cadena de bloques real. La prueba para la actualización de Shanghai tuvo lugar alrededor de las 5:30 am ET.

Hubo algunos problemas técnicos menores, con los nodos de Ethereum usando clientes Geth después de la bifurcación, según lo informado por Marius Van Der Wijden, un desarrollador de Geth. Pero los desarrolladores pudieron solucionar los problemas, y ahora todos los nodos están de acuerdo. Probarán más para asegurarse de que todo funcione correctamente, agregó Van Der Wijden.

Con Shanghai, los retiros se lanzarán en la red principal en marzo, lo que permitirá a los usuarios acceder a sus monedas apostadas que se hicieron temporalmente inaccesibles durante la transición conocida como «The Merge» en septiembre. Si bien la característica principal serán los retiros, los desarrolladores han finalizado otras tres mejoras destinadas a optimizar los costos de gas para ciertas actividades.

Los desarrolladores están considerando una red de prueba pública antes de finales de febrero, que incorporaría empresas de participación para probar la actualización de Shanghai. Se planean horquillas de sombra adicionales en las próximas semanas.

En esta noticia se habla de: