Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Los mercados digitales a la espera de la Reserva Federal

El mercado de criptomonedas cotiza con poco movimiento a la espera de la Reserva Federal y lo que pueda decir esta tarde.

Los inversores dan por hecho que el banco central subirá los tipos en 75 puntos básicos, pero esperan que el presidente dé alguna señal de moderación futura de cara a los próximos meses y reuniones del Comité Federal de Mercado Abierto.

Y esto es algo importante porque el mercado crypto ha reaccionado negativamente cada vez que el banco central ha decidido subir los tipos de interés.

En este contexto, Microstrategy continúa siendo el mayor propietario corporativo de bitcoin con 130.000 tokens en su poder al final del tercer trimestre de 2022. A pesar de las pérdidas reconoce que no tiene previsto vender sus activos digitales.

Entre las noticias de la jornada, Crypto.com se ha asociado con Visa para lanzar una colección NFT de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

Y aunque hoy cae Dogecoin, en los últimos días ha habido grandes movimientos en su cotización. La compra de Twitter por parte de Elon Musk ha tenido su derivada en el mercado crypto.

El fuerte repunte de la moneda durante el fin de semana se produjo después de conocer que Binance ha actuado como inversor clave en la compra de Twitter por parte de Musk, aportando en torno a 500 millones de dólares.

En esta noticia se habla de: