Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Marc Nieto: «Hay que reconocer que aún estamos más cerca del fondo que del ATH»

Un día más, hemos estado analizando y contando todo lo que ocurre en el ecosistema Crypto y en el día de hoy, hemos tenido dos grandes invitados. Hemos comenzado el programa con Marc Nieto, analista y trader con más de medio millón de suscriptores en Youtube, con el que hemos analizado como está el mercado en estos momentos.

Con el foco puesto en Bitcoin y ese nivel de los 25.000 $ que tanto está dando que hablar, Marc Nieto, nos ha comentado que es el nivel que tiene marcado pero que su planteamiento es almacenar Bitcoin como reserva de valor y que tiene claro que el máximo histórico se romperá a largo plazo.

En cuanto a la tendencia para este año, su planteamiento es que seguimos más cerca del fondo que del máximo histórico y cree que este 2.023 va a ser un año de lateralización. Considera que el halving de Bitcoin que tendrá lugar el año que viene, será un catalizador y que todavía queda para recuperar los 40.000 o 50.000$

Además, nos ha presentado el proyecto de Taitiko, con un equipo desarrollador y fundador han trabajado para marcas como Disney, Marvel, Harry Potter, Range Rover, Discovery Max y muchas más. Tienen más de 11 años de experiencia en el mundo startup y desarrollando aplicaciones y juegos.

Taitiko va mucho más allá de un divertido Play to Earn para jugar con amigos, gracias a la ambición y experiencia del equipo, se llevará la marca más allá de la pantalla, creando branding físico  para niños pequeños.

En la segunda parte del programa hemos estado hablando con Nicolas Barilari, CEO de Nash21, con el que hemos hablado sobre la tokenización y cómo ha afectado a su roadmap el hecho de lanzar el proyecto en pleno bearmarket.

Por último, hemos estado charlando sobre la adopción de Crypto y la tecnología blockchain, con la conclusión de que la adopción real llegará cuando la gente pueda estar la Web3 sin darse cuenta de que lo está haciendo.

En esta noticia se habla de: