Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Meta va a permitir más anuncios y publicidad cripto en Facebook e Instagram

Aplicación de Facebook en ordenadores y tablets./EFE

Esta medida permitirá a las empresas de criptoactivos más opciones para comercializar productos y servicios de activos digitales


El gigante de las redes sociales y metaverso Meta, ex-facebook, ha comunicado que ha ampliado los requisitos de elegibilidad para publicar anuncios de cripto en Facebook. Esta medida va a permitir a las empresas cripto, más opciones para comercializar y ofrecer productos y servicios de activos digitales.

La renovada Meta sorprendió al ecosistema al anunciar que aceptará muchas más solicitudes para publicar anuncios relacionadas con criptomonedas, entre los que se encuentran: exchanges y plataformas de trading cripto, servicios de préstamos de criptomonedas, wallets e infraestructura de criptominería

Además, el comunicado hace mención a productos y servicios relacionados con la tecnología blockchain, noticias sobre criptomonedas, educación cripto y blockchain y nuevos métodos de pago, que podrán anunciarse sin necesidad de un permiso escrito previo.

Desde Meta, han explicardo que la política actualizada refleja la mayor regulación de la industria de las criptomonedas, argumentando que el sector se ha estabilizado y ha experimentado un aumento de la leyes gubernamentales, lo que ha ayudado a establecer responsabilidades y expectativas más claras para la industria.

Facebook inicialmente había prohibido los anuncios de criptomonedas y ofertas iniciales de monedas en enero de 2018 por las llamadas «prácticas promocionales engañosas.» Tiempo más tarde, la empresa revirtió su prohibición inicial pero mantuvo una larga lista de productos y servicios vedados.

En esta noticia se habla de: