Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Microsoft declara su postura de inversión en Bitcoin

El gigante del software ha declararado, a través de su CEO Brad Smith, que no tiene planes inminentes para invertir sus activos corporativos en bitcoin (BTC) a pesar del reciente aumento de inversiones similares.

Smith ha asegurado en una entrevista a CNN que la compañía no tiene nuevas intenciones en invertir en Bitcoin y que de cambiar su política de inversiones sobre la criptomoneda, lo darán a conocer públicamente.

Si bien es posible que Microsoft no esté pensando en invertir  en bitcoins a corto plazo, en 2014, la compañía permitió a sus clientes pagar algunos de sus productos con BTC.  Especialistas coinciden en que tarde o temprano la empresa fundada por Bill Gates incursionará en la criptomoneda.

Sin embargo, Microsoft no es la única empresa importante que ha confirmado que no tiene planes de invertir en Bitcoin. PayPal, ya ha afirmado que no escatimará esfuerzos para permitir que sus clientes comercien y utilicen criptomonedas en su plataforma, pero no tiene pensado seguir el ejemplo de Tesla.

En esta noticia se habla de: