Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Nueva jornada de caídas en las criptomonedas

Aunque la volatilidad no está siendo protagonista en el mercado de criptomonedas, tampoco lo está siendo la euforia. De nuevo, caídas que hacen que bitcoin esté a punto de perder los 19.000 dólares. Las pérdidas en ethereum son más abultadas, del 2%, en 1.280 dólares.

Ya son varios los analistas que señalan que este rango de precios tan estrecho es una señal de que se avecina un gran movimiento al alza o a la baja.

Entre las noticias de la jornada, la empresa de minería de criptomonedas Luxor Technology ha lanzado un contrato a plazo no entregable, cuyo precio refleja la dinámica de los ingresos de la minería de bitcoin. El producto es solo el primero de muchos derivados que la firma planea lanzar el año que viene.

Además, los miembros del Comité de Asuntos Económicos del Parlamento Europeo han aprobado por mayoría el proyecto de ley de regulación de las criptomonedas MiCA. Un total de 28 votos fueron emitidos a favor del documento. El diputado Stefan Berger ha calificado los resultados de buenas noticias.

Mientras que JP Morgan Chase y Visa procederán a instaurar la conectividad entre sus redes privadas globales basadas en la cadena de bloques, Liink y B2B Connect.
En el plano de la colaboración, Visas B2B Connect va a hacer uso de Confirm, una reciente herramienta de Liink para poder verificar las nuevas cuentas para los pagos transfronterizos y para validar las cuentas cuando se incorporen nuevos usuarios. Se estima que el servicio esté disponible en 10 países a finales de 2022.

En esta noticia se habla de: