Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suscríbete a nuestra Newsletter

Polyhedra Network alcanza una valoración de mil millones de dólares

Polyhedra Network

Polyhedra Network emerge como un pionero en la interoperabilidad con su protocolo zkBridge, alcanzando una impresionante valoración de mil millones de dólares tras su última ronda de financiación de 20 millones de dólares. Este hito coloca a Polyhedra en el centro de atención, destacando su compromiso con la innovación y la seguridad en las transacciones entre cadenas.

La ronda fue liderada por Polychain Capital, con contribuciones significativas de Animoca Brands, Hashkey Capital, Longhash Ventures, Emirates Consortium y Mapleblock Capital, lo que refleja la confianza y el apoyo de inversores de renombre. La estrategia de financiación de Polyhedra, basada en un acuerdo simple para tokens futuros (SAFT), ha demostrado ser efectiva, acumulando un total de 75 millones de dólares hasta la fecha.

El director de estrategia de Polyhedra, Eric Vreeland, reveló planes para expandir el equipo de la compañía, pasando de 50 a 80 empleados este año, lo que subraya la ambición de crecimiento y la necesidad de innovación continua. Aunque se reservó los detalles del lanzamiento del token, la valoración de mil millones de dólares habla por sí sola, prometiendo un futuro brillante para la empresa y sus inversores.

Polyhedra Network no es solo zkBridge; su cartera de herramientas incluye zkLightClient, integrado con LayerZero, y un nuevo protocolo de mensajería de Bitcoin, ambos diseñados para mejorar la seguridad y la eficiencia de las transacciones entre cadenas. Además, su sistema de prueba de reserva basado en tecnología de conocimiento cero ofrece una capa adicional de seguridad, permitiendo a los usuarios verificar sus activos en intercambios centralizados sin comprometer la privacidad.

Polyhedra Network en la blockchain

La visión de Polyhedra de un ecosistema blockchain seguro y escalable es más relevante que nunca. Con el crecimiento exponencial del uso de blockchain, la demanda de soluciones que permitan una interoperabilidad fluida y segura entre redes es crítica. Polyhedra Network, con su enfoque en la tecnología de conocimiento cero, está bien posicionada para liderar esta revolución, manteniendo los valores fundamentales de la industria y desbloqueando el potencial completo de la tecnología blockchain para un futuro descentralizado.

En esta noticia se habla de: